CLAUDIA TALAVERA

Desde sus comienzos en la escena del arte en 1998, Claudia Talavera ha logrado capturar la atención con su particular estética, sus diversas disciplinas y formas de investigar su narrativa plástica. En su obra, el color se expresa a través de diversos matices hasta alcanzar una singularidad cromática. En la calidad de los trazos, la gráfica se convierte en un lenguaje narrativo. 

En sus obras reinterpreta la mirada sobre el ser humano con una lupa original y fresca. La síntesis lineal, el equilibrio de elementos, la superposición de planos y la fuerza del color intentan hablar de la belleza y lo complejo del ser humano desde una perspectiva muy personal y a la vez espiritual.

 

“Hay algo hermoso en la exploración artística con diferentes medios y lenguajes, es la sensación tangible de estar siempre creando y sorprendiéndose aquello que apasiona al artista y lo hace trabajar constantemente”.

Uno de los principios que definen a esta artista es su compromiso para lograr un diálogo entre la intimidad de su imaginario y la narrativa de sus creaciones.

F5599E4E-FE4B-4AB1-BD43-85B8F865D5C9_edi

ARTISTA PLÁSTICO

PIEZAS DE CLAUDIA

gris-01.jpg

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete para recibir las primeras noticias sobre nuevas piezas y mucho más contenido sobre diseño y artesanía contemporánea de Perú y el mundo.

gris-01.jpg

© CUARTO CRECIENTE 2020 Todos los derechos reservados

  • Instagram
logo.png