PREGUNTAS FRECUENTES

¡Estamos aquí para ayudarte! Si no encuentras lo que buscas, envíanos un WhatsApp al +51 946 680 403 o un correo electrónico a hola@cuartocreciente.pe

¿Cómo hago una compra?


En estos momentos, todas las compras se realizan de manera personalizada a través de WhatsApp. Agrega nuestro celular (+51) 946680403 a tu lista de contactos, envíanos un mensaje desde WhatsApp y te ayudaremos a realizar tu compra. Te atenderemos con gusto.




¿Puedo hacer un pedido especial?


¡Sí! Si hay alguna pieza que te gusta y la deseas en otro tamaño, otro color, o de repente quisieras comprar muchas piezas iguales, todo es posible. Nosotros nos encargamos de resolver tu pedido, sólo escríbenos por WhatsApp (+51) 946680403 con lo que deseas y lo coordinamos.




¿Tienen una tienda física que pueda visitar?


Por el momento no. Publicamos todas nuestras novedades en nuestro instagram: @cuartocreciente.pe. Síguenos para más contenido sobre diseño y artesanía contemporánea.




¿Por qué algunas piezas solo se compran a pedido?


Algunos artistas trabajan una colección de edición limitada. Si sus piezas se acaban, pueden comprarse a pedido. El tiempo de entrega es un poco más largo, ¡pero vale la pena la espera por una pieza única!




¿Puedo hacer una compra y que la envíen de regalo?


¡Sí! Coordinamos por WhatsApp que pieza/s quieres regalar, nosotros nos encargamos de envolverla para regalo y que llegue a la dirección de la persona que desees. Tenemos papeles de regalo que puedes elegir y bolsas de papel fino que hacen que el regalo se vea súper especial.




¿En cuánto tiempo llegará el pedido a mi casa?


Si son piezas que tenemos disponibles, el tiempo de entrega es entre 2 y 3 días útiles en Lima Metropolitana. Si son piezas que se compran por pedido, el tiempo de entrega es entre 2 y 3 semanas. Para provincias, coordinar por el WhatsApp (+51) 946680403.




¿Hacen delivery? ¿Envían a provincia? ¿Cuánto cuesta?


¡Sí! Podemos enviar lo que desees comprar a tu casa por un costo adicional dependiendo de la dirección. Hacemos delivery a todos los distritos de Lima Metropolitana y también podemos coordinar envíos a provincia. Si quieres más información sobre nuestros envíos y su costo, escríbenos por WhatsApp al (+51) 946680403.




¿Tienen un catálogo?


Nuestra web es nuestro catálogo, aquí puedes ver todas las piezas con las que trabajamos. Si te interesa una pieza que no encuentras en nuestra web, por favor envíanos un WhatsApp al (+51) 946680403 para resolver tus dudas.




¿Siguen un protocolo de seguridad ante COVID-19?


¡Sí, por supuesto! Junto con nuestros artistas trabajamos responsablemente cada uno desde su casa o taller para que todas las piezas que lleguen a sus manos estén limpias y desinfectadas. Al igual que el papel y las bolsas en las que reciben sus pedidos. El servicio de transporte que usamos también tienen protocolos de seguridad para que todo lo que reciban sea seguro. Igualmente, nuestra recomendación es que siempre desinfecten todo lo que reciben por su seguridad.




¿Puedo devolver o cambiar una pieza?


No recibimos cambios ni devoluciones. Nuestras piezas son únicas y delicadas, una vez que el cliente las recibe no podemos ser responsables de su estado. Si tienes alguna duda sobre devoluciones y/o cambios, por favor, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp al (+51) 946680403.




¿Cómo eligen los artistas que participan en CC y cómo puedo participar?


Nos gusta trabajar con artistas que tienen un enfoque en diseño y/o en crear piezas a mano con técnicas artesanales. Buscamos piezas que estén hechas con materiales de alta calidad, que tengan una funcionalidad y que sean sostenibles. Si crees que tienes piezas de este estilo o que tu trabajo encaja con nuestro concepto, envíanos un correo electrónico a hola@cuartocreciente.pe contándonos sobre ti y agrega fotos de tus piezas.





gris-01.jpg

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete para recibir las primeras noticias sobre nuevas piezas y mucho más contenido sobre diseño y artesanía contemporánea de Perú y el mundo.

gris-01.jpg

© CUARTO CRECIENTE 2020 Todos los derechos reservados

  • Instagram