Shadow on Concrete Wall

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Descubre cómo elegimos las piezas que forman parte de nuestra colección y qué inspira nuestro punto de vista para la curaduría de los artistas que forman parte de Cuarto Creciente. Aquí te contamos nuestra historia, lo que nos hace diferentes.

UN OBJETO ES TAN HERMOSO COMO EL ENTORNO EN EL QUE SE CREÓ.

Creemos que nuestros espacios personales merecen piezas con alma, historia y propósito. Buscamos diseños que estén hechos prestando atención al detalle, a su función y a la relación que tendrán con el usuario. Seleccionamos objetos que han sido creados con materiales de la más alta calidad. 

cojin_pelusa_minna.jpg
1140-macrame-esp.imgcache.rev7f3d4fd3325

NUESTRA INSPIRACIÓN

Cuarto Creciente es más que un lugar de venta de arte, diseño y artesanía. Es un espacio ideado para contemplar a los artistas y a los procesos que hay detrás de sus obras. Nos interesa ingresar en su universo creativo y ponerlo al alcance de nuestros clientes. 

ARTISTAS

Nos enfocamos en aquellos que trabajan en arte aplicado al diseño y/o la artesanía contemporánea. Los artistas que participan de Cuarto Creciente utilizan materiales como madera, fibra, papel, vidrio, cerámica y metal. 

MARCAS

Complementamos nuestra colección de piezas y objetos con una selecta gama de accesorios personales y para el hogar que abrazan nuestro espíritu de lo cuidadosamente creado. 

7e8affcf-6cac-431d-a101-c6098d794a41_edi

FUNDADORA Y DIRECTORA CREATIVA

Sandra Rospigliosi Tudela es psicoterapeuta de arte con una formación de más de 10 años en diversas especialidades de artes plásticas y visuales. Cuarto Creciente nació de su deseo por revalorizar las artes aplicadas, el diseño independiente y la artesanía contemporánea. Con este proyecto busca acercarse al universo creativo de los artistas y ofrecer un espacio de contemplación de su evolución e ingenio.