Shadow

GUÍA DE REGALOS

Hicimos una guía para todos en tu lista, desde el familiar artístico hasta esa pareja que se obsesiona por el diseño. Encuentra detalles especiales y obsequios exclusivos. 

Cuarto Creciente lo tiene todo y queremos que sea fácil hacer tus compras de manera segura y local.

gris-01.jpg
_CD_5098_edited.jpg

PARA EL ARTÍSTICO

Para el amante del arte, que siempre está motivado por la creatividad. Aquí encontrarán nuestras ideas de regalos  con una fuente de inspiración e imaginación.

Marron-02.png

PARA LA OBSE POR EL DISEÑO 

Para esa persona que comienza cada día con una taza de café y tiene una casa que parece una galería de arte. Aquí nuestra selección de piezas enfocadas en su diseño y belleza.

kinto-sepia-tray-cup-saucer-mug_2000x.jp
Textura-FINAL_AZUL-01.png
termos_kinto_dia_libre_edited.jpg

PARA EL HOGAREÑO

PROFESIONAL

Para el que ha tenido que abrazar la comodidad del hogar para desempeñar su trabajo. Esta lista tiene regalos prácticos y funcionales, como también opciones para alentar una tarde relajada y acogedora. 

AMARILLO-01.png

PARA ENGREIR

CON UN DETALLE

Para un familiar, un amigo/a o un/a compañero/a de trabajo que quieres sorprender con un detalle especial. Aquí te damos opciones de regalos memorables para todos los que tienes en tu lista. 

moglea_artstroke_notepads_800x800@2x.jpg
verde-02.png
_Q0A5168.1.1.jpg

PARA LOS GUSTOS EXCLUSIVOS

Para el que es difícil de regalar por su gusto sofisticado, que aprecia piezas únicas y elaboradas. Aquí hemos seleccionado los mejores regalos para ayudarte a elegir una opción que no tendrá pierde.